domingo, 20 de marzo de 2016

¡VAMOS, MÉXICO!

DR. CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:

Buen día, estimado Lic. Jesús A. Rubio Salazar: hoy el gran juego decisivo contra Nicaragua, que ya muestra buen nivel y calidad competitiva, tal y como ayer lo vimos ante los Checos.

República Checa: es un país con preferencia y mayor afición y de alto nivel  en futbol además de siendo ya separada de la otra que fue conjunto con Eslovaquia, ¡vaya sorpresa que dieron en su nivel competitivo!

Primero aun perdiendo en cerrado juego contra México 2x1, luego apalearon a Alemania.

Hay que considerar que saben jugar béisbol, un deporte que no se les conoce como de sus favoritos.

Por otra parte, sin considerar los grupos - los otros- del torneo - el equipo mexicano es toda una maraña donde su conjunto se organizó, si así puede considerarse, todavía una semana antes del inicio no se conjuntaba o formalizaba para tal evento.

Por supuesto que todos queremos que resulte campeón, pero es importante si se organizó realizar de forma internacional y voluntad de elevar nivel de calidad competitiva, si se requiere  planificar, organizar y conjuntar elementos porque elevar nivel de calidad  y reconocimiento de que el béisbol es  todo un deporte que lamentable pero así es a nivel olímpico sigue cuestionado como tal siendo en tan complejo en lo mental y físico 

ESO: UN DEPORTE y además requiere menos comercialismo, pero lo es, incluso a tal nivel porque requiere de fortaleza física sino además mental sin subestimar otros juegos de conjunto  que sí reconoce el C.O.I

Por estimación e ilustración de lo que el  béisbol en tu columna en tus sitios escriben personas talentosas  el actual es toda una apología y muy bien por la inmemorial aunque en su momento haces y retroalimentan, Don Carlos Castillo Barrio, entre ellos.

Pepe Bache: que manera tuya y tus colaboradores de evocar la memoria de quien nos recreó la vida con la finura con que lo hizo y nos mostró como se juega este deporte !


 ¡GRANDE EN SU MODESTIA..!

Pero más grande en las proezas de quienes lo vimos jugar, formidable y mejor como segunda base.

Y su gran poder de bateo de lo que un segunda base siempre sacrificado como segundo bateador donde el manager obliga a sacrificios de como pegarle a la pelota para hacer juego de conjunto  en búsqueda del éxito y victoria. QEPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario