domingo, 31 de mayo de 2015

LOS JUEGOS ESTELARES


Al Bat


Por Jesús Alberto Rubio.

Hoy dominguito bonito, el Juego de Estrellas de la LMB se escenificará en el Kukulkán de Mérida y será trasmitido por la cadena ESPN; la Zona Sur le ha ganado a la Norte las últimas cuatro ediciones.

Ya sabemos que en el 2016, el Juego Estelar se celebrará en Monterrey  y el 17, en la Ciudad Amurallada de Campeche. Aquí en el Pacífico, quizá para el siglo 22.

El All Star de MLB


Por si gusta ir, de una vez le paso el  calendario oficial para el próximo Juego de Estrellas de MLB a celebrarse en el D al Great American Ball ParkCincinnati, partido estelar de media campaña en la que la Liga Americana domina a la Nacional 44-43, con dos empates.

1.- El viernes 10 de julio: Festival del Fanático del Juego de Estrellas de MLB.
2.- Sábado 11: The Color Run MLB All-Star 5K, presentado por Nike, no Mike, o Maik, mi gran yerno.
3.- Domingo 12: Juego de las Futuras Estrellas Sirius; Partido de Softbol de Leyendas & Celebridades.
4.- Lunes, 13: Día de Entrenamientos del Juego de Estrellas y Festival de Cuadrangulares.
Martes, 14 de julio: 86to Juego de Estrellas de MLB. La edición 85, celebrada en el Target Field, la casa de los Mellizos, la ganó la Americana.

Titán a la cabeza


 Por cierto, Adrián González encabeza las votaciones de la Liga Nacional para abrir el choque estelar en la primera base.

Hasta ayer, iba líder con 929,016 votos, con amplia ventaja sobre Anthony Rizzo de los Cachorros (489,255)

Con ese amplio margen, no deberá ocurrir lo del año pasado cuando “El Titán” se quedó fuera del Juego de Estrellas cuando, tras ir a la cabeza en las votaciones, de última hora los electores apoyaron a otro defensor de esa posición, Paul Goldschmidt, de los Dbacks, y  adiós Adrián.



Recuerde que por  primera vez, el voto de los aficionados será exclusivamente en línea a través de sus ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, hasta las 20:59 horas (tiempo del Pacífico) del 2 de julio próximo.

¡Bueno, usted dice si se anima a ir al Great!

Que vuelve Tanaka

Joe Girardi, el mánager Yankee, anunció que el ahora “eterno” lesionado”, Masahiro Tanaka, al salir de nuevo de camita, enfrentará el martes –en Seattle—a los Marineros. Ver para creer, pero si lo dice Joe, pues entonces así deberá ser. ¡Digo!


 Bien por Yovani

El ahora texano Yovani Gallardo (5-6) se recupera; venció 7-4 a Red Sox (4 hits en seis innings, suficiente); con Anaheim, Albert Pujols llegó a 531 jonrones de por vida en MLB y Glen Perkins, con los Twins sigue en el top con 18 rescates, el mejor en todas las Ligas Mayores; Joakim Soria lleva 15, con Detroit.

Excelente, “El Mariachi”

“El “Mariachi” Miguel González (5-3) tiró el viernes juegazo de ocho entradas para tres hits, con seis ponches, pero no ganó ni perdió en la victoria de sus Orioles (2-1) sobre Tampa, que sigue a medio juego de sublíder divisional  de los NYY que también perdieron esa misma tarde ante Oakland.

Reconocimiento a Abelardo Vega

Como una expresión abierta de reconocimiento a la trayectoria, ahora la Peña de Beisbol de Villahermosa brindó cálido reconocimiento al “Cachorro” Abelardo Vega, un “Diablo Rojo” de corazón. ¡Bien, Paco!


Francisco Montoya-Abelardo Vega-José Antonio “Cananea” González y Neto Torres

CESÁREO SUÁREZ NARANJO

Mi estimado amigo: El Salón de la Fama - "para empezar" - debe ser considerado como un "lugar sagrado"; una especie de "Valhala", a donde van los héroes consagrados...tal como se tiene conceptuado al de Cooperstown.


Pero, aquí en México, a muchos NO "les cae el veinte", y no le dan la importancia debida; ¡a ver hasta cuando! Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario