martes, 17 de marzo de 2015

HERMANDAD DEL BEISBOL



AL BAT


CÉSAR MARTELL:

 Así debe ser; dejar los rencores a un lado. Ramón “Abulón” es una tremenda estrella que debe quedarse en los inmortales. Ojalá se le haga justicia. Sin duda, el mérito lo tiene, y que mejor sea en vida.

JAVIER REYNA:

Saludos  estimado Jesús Alberto Rubio. En la primer temporada de la ANABE también participaron los Norteños de Monterrey y los Broncos  de Reynosa.

Jesús "Coco" Ancer, (QEPD) empresario neolones, fue el dueño de los Norteños quienes tuvieron un paso efímero por la también llamada Liga Nacional.

ADOLFO GONZÁLEZ RIANDE:

Reconocimiento para el “Abulón” Hernández, quien enfrento dignamente su condición humana ante la ignominia.

JESÚS VARONA:

Frase hecha: la justicia es lenta pero llega... Además, creemos firmemente que esos peloteros marginados son dignos de un retiro con toda la ley.

ERNESTO BEYLES:



Jesús, es el mismo caso de Chuy Bustamante, ¿qué no...? Tiene los méritos suficientes para ingresar al nicho de los inmortales.

A Neto, le dije: “ya ves que a nombre de la Asocrodes, hará tres años, creo, lo llevamos personalmente al recinto y previo a una ceremonia de entronización, entregó sus documentos en una reunión del todo formal en la oficina del director.

Quedaron de revisar su trayectoria... y ¡no lo incluyeron ni como precandidato al considerar que “no reunía los requerimientos para tener ese honor”.
  
Incluso, insistimos con difusión-promoción... y ni así. Ya te imaginarás como se sintió el Chuy en aquel  momento. Cuando se reanude el Salón, hay que volver a insistir”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario