domingo, 22 de marzo de 2015

CUBANOS EN PRETEMPORADA



Fort Myers, Florida. - Rusney Castillo sacudió un jonrón de tres carreras en su primer turno al bate de la pretemporada, pero los Medias Rojas de Boston perdieron 11x5 con los Orioles de Baltimore.

El cubano Castillo, luego de firmar un contrato de 72,5 millones de dólares por siete años, bateó para .333 con dos jonrones en 10 juegos por los Medias Rojas en septiembre pasado. No había podido participar en la pretemporada por una dolencia en el oblicuo izquierdo.

Glendale, Arizona – Los cubanos José Abreu y Alexei Ramírez conectaron tres hits cada uno por los Medias Blancas, pero los Cachorros de Chicago los vencieron el viernes 10x7, con sendos jonrones del dominicano Arismendy Alcántara, David Ross y Anthony Giansanti.



Abreu elevó a .483 su promedio de bateo en la Liga del Cactus.

San Antonio, Texas - El cubano Yasiel Puig pegó un jonrón de tres carreras ante el primer pitcheo que vio y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11x6 a los Rangers de Texas.



Lakeland, Florida - El cubano Yoenis Céspedes conectó su segundo jonrón de la primavera, pero los Tigres de Detroit cayeron 11x2 ante los Yankees de Nueva York.

Raisel Iglesias

Los Rojos de Cincinnati anunciaron que Raisel Iglesias será miembro de la rotación del equipo desde el comienzo de la campaña. De esta forma, el cubano estará listo para debutar en las Grandes Ligas el próximo mes.



El pitcher de 25 años de edad salió de la isla en noviembre de 2013 y firmó un contrato de siete años y 27 millones de dólares en junio del año pasado.

"Es un lanzador con muy buen repertorio y mucho comando que nos emocionó con lo hecho en la Liga Instruccional y en la Liga de Otoño", dijo el mánager de los Rojos, Bryan Price.

En lo que va de spring training, Iglesias no ha permitido carreras limpias en 7.2 innings.



"Tiene velocidad, movimiento, cambia muy bien su velocidad y es atlético. Sentimos que debíamos darle la oportunidad de estar en la rotación. Vamos a estar pendientes de él porque no ha acumulado muchos innings", aseguró Price.

Iglesias integrará la rotación de Cincinnati para el Día Inaugural, la cual la completan Johnny Cueto, Mike Leake, Anthony DeSclafani y Jason Marquis. Se espera que Homer Bailey se una al cuerpo de abridores a mediados de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario