lunes, 13 de abril de 2015

DE JUAN EMILIO A CRUCITO.. Y A MI.


JUAN EMILIO BATISTA CRUZ:

Querido Jesús, en parte le doy la razón a mi amigo del alma, Pedro Rafael Cruz, en cuanto a la disputa entre el béisbol y el fútbol.

Es cierto que la coexistencia en México es difícil, pero me parece que el Rey de los Deportes, como justamente ustedes califican a la pelota, tiene fuerza todavía como para obtener mejores resultados en el país y en las organizaciones de las MLB.

Caramba Crucito no sabía que habías incursionado como pelotero en tu infancia Y que te habías dejado deslumbrar por la bronca de los goles. Pero, amigo querido, con lo que tú me has demostrado que quieres al deporte de las bolas y los strikes, nunca debiste desistir en convertirte en una estrella de nuestros diamantes.


Yo jugué un poco, con resultados sobre todo en la infancia, pero jamás pensé en abandonar lo que es nuestra pasión nacional. Un abrazo para Jesús Alberto, que fue mejor que nosotros, para Crucito y para todos los colegas de la Hermandad, cuya mayoría, seguramente tiraron sus peloticas. Siempre a su disposición, Juan Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario