viernes, 8 de julio de 2016

STRIKINIKI EN LA HERMANDAD




No hubo un solo parpadeo para él en esa ocasión, todo lo llevaba guardado en la memoria tal y como solía ser, pues su computadora era esa, su memoria.

Los moderadores en este acto fueron el Dr. Héctor Rodríguez Espinoza, quien relató pasajes de la vida de este gran ser humano y que mencionó en forma verdaderamente interesante por las anécdotas presentadas, todo lo que Jesús Arturo plasmó en sus escritos.

Posteriormente el cronista deportivo Luis Alfonso López Celis, derramo sus relatos basados de la vida de Jesús Arturo.

El maestro Ismael Valencia Ortega tuvo lo propio, pues todos ellos conocían a Jesús Arturo, como lo conoció todo Hermosillo, pues incluso dirigió la Comisión de Box en la ciudad.

Por último, el licenciado en Ciencias de la Comunicación Daniel Castelum, quien dijo estar cautivado o así lo expresó de los conocimientos de Jesús Arturo.

Su gran compañero el periodista Fernando López y por último, su hijo Arturo, quien emocionado, manifestó que continuara con la trayectoria de su padre, dando a conocer la importancia del hombre que como un gran compañero siempre lo tuvo a su lado y concia a la perfección.

Fue así como se desarrolló la velada, donde se rinde tributo póstumo a un hombre que dedico su vida con pasión al deporte en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario