sábado, 9 de julio de 2016

CESÁREO...

El joven Lauzerique no sólo NO se sintió frustrado sino que hasta disculpó a su manager. Pero esa no es toda la historia, ¡de ninguna manera!, puesto que dos meses después, el 6 de julio, precisamente cuando aún faltaban 16 días para que cumpliera 20 años, se le "ocurrió" lanzar JUEGO PERFECTO, 

Y...¡AFORTUNADAMENTE para él! "sólo" hizo 85 lanzamientos en las siete entradas a las que el juego estaba programado; que ¡si no! su manager lo vuelve a sacar, !ni lo dude usted!

Lauzerique subió a las Mayores, donde no hizo nada digno de mención. Y ocurrió que en 1972 vino a dar a la Liga Mexicana, con los Diablos Rojos. Y, ¿tendrá usted idea de que fue lo que hizo? Lo encontramos en la "Enciclopedia" con un ridículo récord de 1-7, apareciendo en 10 partidos, con sólo 54 entradas lanzadas. (¡Adios, GEORGE!).


> Pero no acaban aquí mis comentarios. Pues, dentro de la misma temática, vamos a ver - brevemente - con lo que ha sucedido con pitchers con renombre. Siempre recuerdo el juego perfecto que en la Serie Mundial de 1956 Don Larsen (un pitcher mediocre, que ese día se sublimó) "despachó" con 97 lanzamientos. 

Pero ¡obviamente! esa cifra no podía ser "ni lo menos, ni lo más".

CONTINÚA EN LA PARTE INFERIOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario