martes, 4 de agosto de 2015

YANKEES Y LUIS SEVERINO



Por Franco Rodríguez:


Los Yankees se aferraron a Luis Severino, Aaron Judge, Greg Bird y Jorge Mateo creyendo que se convertirán en jugadores de Grandes Ligas.


Ahora, los Yankees tienen que encontrar una manera de aferrarse en el Este de la Americana.


En los días previos a la fecha límite de cambios del viernes, el manager Joe Girardi hablaba a menudo que él cree en "esos chicos de la sala" y repitió eso mismo el viernes pasado.



Esa creencia vale que sea correcta si los Yankees quieren jugar en octubre por primera vez desde 2012.


No pudieron aterrizar a Cole Hamels, Johnny Cueto o David Price, por lo que recurren a Severino para reforzar una rotación que perdió a Michael Pineda con un tirón en el antebrazo derecho el jueves pasado y alberga a un CC Sabathia que batalla este año con su inconsistencia.


Severino, es la joya de ese cuarteto de prospectos, que se dirigen a las Grandes Ligas.



 https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/14ef6f730f3ed1e0


"El plan es que él haga su próxima apertura en las Grandes Ligas, menciono el gerente general Brian Cashman, quien ademas dijo del diestro Severino, que dominó en la Triple-A después abrir la apertura de la temporada en Doble-A,  "vamos a ver cómo se arregla''.



Girardi dijo antes de la noche del viernes donde se impusieron 13-6 sobre los Medias Blancas en el US Cellular Field que no estaba dando una fecha exacta para el debut de Severino, pero en estos días posteriores ya se confirma que va a estar en contra de los Medias Rojas de Boston este miércoles 5 de agosto en el Yankee Stadium.


 Agradecimientos



Quiero expresar mi agradecimiento sincero por sus comentarios y tiempo en retroalimentarme a Carlos Castillo Barrio, así como al Ing. Rafael Retes López; y si, ingeniero, efectivamente les faltó a la gente del mapa beisbolero brincarse el charco y visualizar que Arizona y Hermosillo…dos culturas que comparten muchas cosas en común. (Gracias por su comentario).

En igual forma al paisano Javier Reyna editor de la revista beisbolera "Deporte Rey"; ¡gracias Javier por seguir en comunicación!”; a Raúl Arce, igual. Lo mismo, a don Antonio Elizarrarás... y así es don Antonio, con $1 billón de dólares se puede comprar ¡casi lo que sea!

Asimismo, gracias a don Jesús Varona; y afectuoso saludo cordial a don Jesus Alberto Rubio y la Hermandad¡¡¡¡ http://beisrubio.blogspot.mx/

¡Gracias, don Jesús…seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario